#iSatPhone 2 es un #telefonosatelital resistente para un mundo difícil. Los compradores tradicionales de teléfonos satelitales son el gobierno y las agencias de seguridad pública, las compañías de energía, empresas privadas, las organizaciones de búsqueda y rescate. iSatPhone 2 Pero un número creciente de particulares están comprando teléfonos satelitales como una póliza de seguro contra la pérdida de su capacidad de comunicarse con el mundo. Si bien es posible que nunca haya pensado comprar un teléfono satelital, puede cambiar de opinión después de aprender algunos datos clave, especialmente si se tiene en cuenta la drástica reducción en el costo de los equipos y el tiempo aire que se ha producido en los últimos años. Dice Javieer Barrera Presidente de Jaba Satellite Engineering

Aviation Package For Iridium GO!

REF 00001
$672.00 USD
Disponible
1
Información del producto

¡El paquete de aviación para Iridium GO! ¡combina todo lo necesario para configurar el Iridium GO! en un avión lo más simple y fácil posible.

¡El paquete de aviación para Iridium GO! ¡combina el Iridium GO! Kit de soporte de pared con un adaptador de antena externa, para adaptar los conectores TS9 a TNC (Compatible con antenas de iridio) y la Iridium Aviation Glass Mount Antenna.
La Iridium Aviation Glass Mount Antenna fue desarrollada para ser utilizada en el parabrisas de un avión, pero los usuarios de Iridium también la encuentran útil en varias otras situaciones. Se puede montar usando la ventosa en la parte superior para vidrio. Esta antena Iridium está sellada herméticamente, diseñada para aplicaciones ambientales adversas. Su versatilidad, tamaño compacto y precio atractivo hacen que la antena de aviación Iridium Glass Mount sea una opción popular entre los usuarios de Iridium.

* Iridium GO! Dispositivo no incluido.

Guardar este producto para más tarde