#iSatPhone 2 es un #telefonosatelital resistente para un mundo difícil. Los compradores tradicionales de teléfonos satelitales son el gobierno y las agencias de seguridad pública, las compañías de energía, empresas privadas, las organizaciones de búsqueda y rescate. iSatPhone 2 Pero un número creciente de particulares están comprando teléfonos satelitales como una póliza de seguro contra la pérdida de su capacidad de comunicarse con el mundo. Si bien es posible que nunca haya pensado comprar un teléfono satelital, puede cambiar de opinión después de aprender algunos datos clave, especialmente si se tiene en cuenta la drástica reducción en el costo de los equipos y el tiempo aire que se ha producido en los últimos años. Dice Javieer Barrera Presidente de Jaba Satellite Engineering

PotsDOCK 9555 Anti-Pirateria

REF 00020
$5,390.00 USD
Disponible
1
Información del producto

La solución antipiratería PotsDOCK 9555 de Beam utiliza una base Beam Iridium 9555 y un teléfono Iridium 9555 para proporcionar una instalación completa antipiratería que permite enviar comunicaciones de emergencia y mensajes SOS si están bajo amenaza.

Precisión puntual

Su módulo GPS proporciona una precisión precisa y permite un seguimiento en todo el mundo. Seguimiento y mensajes instantáneos se pueden enviar a través de SMS o Short Burst Data (SBD), también puede ser configurado para aplicaciones de seguimiento, SMS o dirección de correo electrónico, según sea necesario. Los mensajes de alerta / alarma se pueden activar en la unidad o, alternativamente, se puede instalar un botón de alerta adicional en todo el buque para activar una alerta. Una vez configurado, el sistema de alerta generará un mensaje de alerta al destino preestablecido una vez activado. Se puede activar la alerta para enviar continuamente hasta que la alerta se borre de forma remota o local en la unidad. La batería de respaldo que viene con el paquete puede durar hasta 20 horas en modo de espera y / o 10 horas de tiempo de conversación.


https://www.iridiumextreme.mx/Telefonos-Satelitale...

Guardar este producto para más tarde